/* por favor no borrar este codigo Alexander Muñoz autorizado Liseth */ /* por favor no borrar este codigo Alexander Muñoz autorizado Liseth */
AVENTURA TOTAL::SAN GIL-SANTANDER::COLOMBIA
   

San Gil ofrece el escenario perfecto para la práctica de parapente, rappel, cueva, caminata, cabalgata, bike rental, rafting o canotaje en San Gil y demás deportes de aventura o deportes extremos.

San Gil, Santander, Colombia
Calle 7 No 10 - 27 frente al malecón
Pbx: 57 (7) 723 88 88
Cel: 310 551 5254.. - ..316 693 9300
reservas@aventuratotal.com.co

RAPPEL Y TORRENTISMO: descenso en roca y cascada, ahí nuestros guías expertos nos enseñan a manejar los equipos de montañismo y así poder descender por ella. Rappel: Municipio de Pinchote Torrentismo: Municipio del Paramo RAFTING FONCE CLASE III: Recorrido sobre el rio Fonce apto para principiantes. RAFTING CHICAMOCHA IV: se inicia el recorrido el Puente Pescadero, conoceremos el Pueblo de Jordán Sube que está en la rivera del Gran cañón y podremos continuar con la navegación hasta las juntas de Suarez y Chicamocha. RAFTING SUAREZ CLASE IV – V: Recorrido sobre el rio Suarez ideal para personas que quieran aventurar con más adrenalina. CAMINATA ECOLÓGICA A LAS CASCADAS DE JUAN CURI: Llegar a una tina natural y disfrutar del delicioso baño en sus aguas cristalinas. CABALGATAS, paseos agroturísticos, visitas al parque el gallineral, parque nacional del chicamocha y recorridos históricos entre otros VUELO LAS VUELTAS CURITI: Consiste en un vuelo con instructor, dura aproximadamente de diez a quince minutos, dependiendo de la actividad climática del momento y del peso de la persona. De esta manera nos permitimos realizar el sueño de la humanidad, la sensación más cercana a volar sin la ayuda de un motor. VUELO EN EL GRAN CAÑON DEL CHICAMOCHA: Vuelo térmico en parapente biplaza. Durante el vuelo podemos apreciar toda la maravilla y majestuosidad del imponente cañón del Chicamocha, ubicado entre los más profundos del mundo.

Botes Colombia nativox san gil La Quinta del Muelle